Catálogos de música

hacé clic aquí Nuestro catálogo de CD, LP, VHS y DVD

Nuevo!!! Buscador on line de nuestro Catálogo
Ahora podés buscar en línea toda la música de nuestro selecto catálogo [ haciendo un click aquí ] O bien podés bajarte -como siempre- todo el archivo en formato Excel.

Download del Catálogo Hacé clic aquí para bajarte el catálogo en Excel
Utopía Records te obsequia este catálogo en formato de Microsoft Excel®, para que puedas hacer las consultas que quieras en tu propio computador cuando vos lo desees, evitando así grandes consumos de teléfono. Este archivo se transfiere a tu computador vía FTP, es decir que haciendo un simple clic con el mouse sobre la palabra subrayada, te aparecerá una nueva ventana preguntándote en que lugar de tu disco rígido lo queres grabar.
Download del Winzip 7.0 (Evaluation)
Lo demás es muy simple, el archivo es de Microsoft Excel® -como ya te dijimos- pero está compactado en formato de WINZIP para que pueda transferirse más rápido a tu computador. Y si no tenés el WINZIP, no te preocupes, hacé clic aquí y bajátelo del web.Este catálogo se actualiza todos los meses.

hacé clic aquíCatálogo Internacional

A diferencia del anterior, este catálogo se halla disponible en linea, por lo tanto con un clic sobre el logo podrás ingresar para consultarlo. Su actualización es constante y pertenece a la cadena All Media Guide (www.allmusic.com). A los fines de realizar pedidos, deberás tener en cuenta que los títulos disponibles en USA son solamente los que están precedidos por un punto rojo.

www.allmusic.com


Rebelde. La página del Rock Argentino en los '70. Hacé click aquí...

 

... Importante ...
Es conveniente tener en cuenta que existen títulos que no figuran en los catálogos precedentes por diversas razones:

- Ediciones europeas y japonesas
- Actualmente retirados de disponibilidad por los sellos editores
- Ediciones limitadas
- Pequeños sellos independientes
- Long plays y cassettes
- Videos (VHS y DVD)
- Remeras
- Novedades muy recientes todavía no incorporadas al listado general


Por esto, ante la posibilidad de que no figure en los catálogos algún título que estás buscando, es posible que lo tengamos en stock, o podamos conseguirlo para vos. Envianos tu consulta por email, que te responderemos rápidamente por la misma vía.